Imprimir  

Dale Carnegie, Reconocida por el Trainingindustry.com, como una de las 20 mejores empresas líderes en la industria del training del 2016.

 Hauppauge, NY – Enero 28, 2016 – TrainingIndustry.com
Ha anunciado el Top 20 de empresas Líderes en el campo del Training, como parte de su misión de monitorear de manera constante el mercado, a las mejores empresas de servicios de Training y tecnologías. Por cuarto año consecutivo, Dale Carnegie Training ha sido reconocido por la industria como líder en estas categorías.  


Los criterios de selección para realizar el Top 20 de compañías este año, son los siguientes:  
• El pensamiento de liderazgo e influencia dentro de la industria del training.
• Reconocimiento de la industria y la innovación
• La amplitud de programas y la diversidad de audiencias.
• Métodos de impartición que ofrecen
• Tamaño de la compañía y su potencial de crecimiento.
• Fuerza de los clientes.
• Estudios geográficos
• Experiencia sirviendo al mercado

"El segmento de entrenamiento de liderazgo sigue siendo uno de los más fuertes y buscados en la industria", dijo Doug Harward, director general de Training Industry, Inc. "Las necesidades empresariales de habilidades de liderazgo están cambiando, y las empresas seleccionadas este año demuestran cómo el mercado del training se está adaptando para satisfacer estas cambiantes necesidades."
 
 Por más de 100 años, Dale Carnegie ha ayudado a comunidades de todo el mundo a prosperar, a través de la mejora personal y financiera buscando el bienestar de las personas que viven ahí y las compañías que hacen negocios ahí. "Estamos encantados de formar parte de la Lista de Empresas Top de Entrenamiento en Liderazgo 2016. Nuestros cursos han definido la formación de liderazgo por generaciones, y estamos muy contentos de continuar innovando con el legado de nuestro fundador." dijo Joe Hart, CEO de Dale Carnegie Training.
 
" Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las personas a que aprovechen las mejores partes de sí mismos para crear un cambio positivo. Nos sentimos honrados de haber desempeñado un papel en el éxito de tantos líderes en todo el mundo."
-
Joe Hart, CEO de Dale Carnegie Training-
Acerca de Training Industry, Inc.
TrainingIndustry.com
 nos otorga las últimas noticias, artículos, estudios de casos y mejores prácticas dentro de la industria de la formación, y publica un Top 20 de manera anual y diversas listas de interés para la función de la formación corporativa. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas dedicadas y a la formación de los profesionales, a obtener la información, conocimiento y las herramientas necesarias para gestionar de manera más eficaz la actividad del aprendizaje.
 
Acerca de Dale Carnegie Training
Con sede en Hauppauge , Nueva York , Dale Carnegie Training está representado en los 50 estados de los Estados Unidos y en más de 90 países. Más de 2700 trainers imparten los programas de formación de Dale Carnegie en más de 25 idiomas. Dale Carnegie Training se dedica a servir a la comunidad de negocios en todo el mundo. De hecho, aproximadamente 8 millones de personas han completado ya el Dale Carnegie Training.
 

Dale Carnegie Training hace hincapié en los principios y en procesos prácticos, mediante el diseño de programas que ofrecen a las personas, los conocimientos, habilidades y prácticas que necesitan para añadir valor a su negocio. Conectando soluciones probadas con desafíos del mundo real, Dale Carnegie Training es reconocido internacionalmente como el líder en "sacar lo mejor de las personas."
 

Volver

 
 

, Querétaro, 76750, MX
P:+52 414 291 5383, Mobile: 442 592 2700

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com