Encontre nuestra oficina
 

News

Categoría:
 
Resultados: 19 Artículo(s) encontrado(s)
b
Hauppauge, NY – Enero 28, 2016 – TrainingIndustry.com Ha anunciado el Top 20 de empresas Líderes en el campo del Training, como parte de su misión de monitorear de manera constante el mercado, a las mejores empresas de servicios de Training y tecnologías. Por cuarto año consecutivo, Dale Carnegie Training ha sido reconocido por la industria como líder en estas categorías.
Presentation Effectiveness
nov 17, 2011 16:34
AUMENTA LA COMPETITIVIDAD DE TU NEGOCIO CON DOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE DALE CARNEGIE TRAINING® LAS 5 HABILIDADES HUMANAS ESENCIALES: Cómo hacerse valorar, escuchar a los demás, y resolver conflictos. MAESTRÍA DE LIDERAZGO: Cómo motivarte a ti y a los demás hacia el éxito.
Presentation Effectiveness
Los 5 pasos que tu equipo debe seguir para realizar una buena presentación.
Customer Service
Te presentamos ocho consejos para ayudarte a ti y a tu equipo a controlar el estrés y la preocupación en situaciones difíciles.
Leadership Development
6 cosas que los directivos han de tener en cuentan al preparar una negociación.
Leadership Development
A medida que la economía se recupera, más importancia cobra el hecho de conservar intacta la capacidad de liderazgo. Como supervisor, has de mantener motivados a tus empleados para que tu empresa esté preparada para el consiguiente repunte económico. Un liderazgo excelente y el compromiso del equipo aumentan el volumen de negocios, y fomentan la innovación y la productividad. En este número te ayudamos a desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para involucrar a tu personal.
Process Improvement
Durante el último año y medio, la economía global se ha transformado. Estos cambios han tenido un gran impacto en las plantillas de todo el mundo. Recuerda cómo era tu trabajo hace apenas unos meses y observa lo diferente que es ahora. A veces los cambios son pequeños y solo implican asumir tareas adicionales; otras son tan radicales que provocan giros profesionales de 180º. Sean cuales sean estos cambios, siempre se esperará de ti que cumplas con tus obligaciones laborales.
Resultados: 19 Artículo(s) encontrado(s)